Seleccion de Futbol de Argentina > Franco Armani

Selección Argentina: Lionel Scaloni debe definir la lista para la Copa América y estos cuatro jugadores quedarían fuera

El director técnico deberá definir los 28 futbolistas convocados para el certamen continental. 

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina.
Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina.

Luego de la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Argentina empató ante Chile (1-1) y Colombia (2-2), el director técnico Lionel Scaloni ultima detalles de cara a la Copa América que se disputará en Brasil. 

En ese sentido, el entrenador argentino debe definir a los 28 futbolistas convocados para el certamen continental, lo que supone un recorte de cinco futbolistas respecto a los partidos de Eliminatorias. Por eso, tras regresar en chárter al país junto al resto del plantel, Scaloni analiza cómo conformar la nómina final. 

El primer confirmado que no estará en la Copa América es Lucas Alario, quien arrastra una lesión en el tendón del muslo derecho que incluso le impidió participar de las Eliminatorias. Luego, todo parece indicar que José Palomino y Emiliano Buendía, quienes no sumaron minutos ante Chile y Colombia, también quedarán fuera de la lista. 

Franco Armani en River Plate.

En tanto, Nahuel Molina sería el cuarto jugador desafectado. En cuanto al último lugar, podría tratarse ni más ni menos que del arquero de River Plate, Franco Armani, quien volvió a dar positivo en el hisopado PCR y estaría fuera de la Copa América. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias