Seleccion de Futbol de Argentina > Lionel Messi

Selección Argentina: Lionel Messi y todas las chances de gol que tuvo ante Colombia

En el empate por 2-2, la Pulga tuvo varias oportunidades para ampliar la ventaja en el marcador, pero se encontró con un gran David Ospina. 

Lionel Messi en el empate entre Argentina y Colombia.
Lionel Messi en el empate entre Argentina y Colombia.

La Selección Argentina empató 2-2 ante Colombia este martes en Barranquilla, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Cristian Romero y Leandro Paredes convirtieron para la Albiceleste, mientras que Luis Muriel y Miguel Ángel Borja lo hicieron para el equipo local.

Por su parte, Lionel Messi, que venía de anotar de penal en el último partido ante Chile, no pudo vencer la gran resistencia que opuso el arquero rival, David Ospina, quien milita en el Napoli de la Serie A de Italia. 

Sin ir más lejos, tuvo dos tiros libres perfectamente ejecutados que exigieron al máximo al Ospina.Luego, la Pulga tuvo una gran ocasión tras un pase de Lautaro Martínez, pero el portero volvió a responder satisfactoriamente.

La última chance para el ídolo de Barcelona fue sobre el cierre del partido, antes del empate de Colombia. Tras un rebote, le quedó la pelota bollando dentro del área y le dio de volea, pero Ospina volvió a desviar el remate, para así convertirse en una de las grandes figuras de la noche. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias