Seleccion de Futbol de Argentina

Selección Argentina: Leandro Paredes y un claro mensaje para Lionel Scaloni

El equipo nacional se enfrentará ante Paraguay por la tercera fecha de la Copa América. 

Por Matias García

El equipo nacional se enfrentará ante Paraguay por la tercera fecha de la Copa América. 
El equipo nacional se enfrentará ante Paraguay por la tercera fecha de la Copa América. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En el último partido de la Selección Argentina, que terminó en victoria por 1-0 ante Uruguay, Lionel Scaloni decidió dejar en el banco de los suplentes a Leandro Paredes, mientras que quien ingresó en su lugar fue Guido Rodríguez, ni más ni menos que el autor del único gol del enfrentamiento. 

Sin embargo, el ex River Plate no solo se destacó por haber convertido, sino que también tuvo un gran rendimiento durante todo el compromiso. Por eso, de cara al partido de este lunes ante Paraguay, por la tercera fecha de la Copa América, aún es una incógnita si regresará al once titular Paredes o continuará Rodríguez. 

Por su parte, el mediocampista del París Sain Germain habló en conferencia de prensa y le mandó un mensaje al entrenador: "Me siento bien, estoy bien para jugar". ¿Tendrá en cuenta el DT las palabras del futbolista para armar el equipo que buscará la segunda victoria del certamen?

 

 

"Estoy muy contento por Guido, por la Selección. Demuestra que todos los chicos que están acá pueden aportar", manifestó Paredes ante los micrófonos, y agregó: "Creo que tenemos un grupo de jugadores increíble. Estamos por un buen camino y venimos en crecimiento".

Por su parte, Scaloni incluso no destartó la posibilidad de que ambos jugadores compartan cancha desde el comienzo del partido: "Es posible que sea una opción la de Leandro con Guido aunque también puede haber otras variantes".


Más noticias