Seleccion de Futbol de Argentina > Argentinos en el Mundo

Selección Argentina: Lautaro Martínez palpita la Copa América

El delantero de Inter admitió que el equipo dirigido por Lionel Scaloni no es candidato a ganar el título.

Lautaro Martínez en la Selección Argentina.
Lautaro Martínez en la Selección Argentina.

En la previa de la Copa América, que se disputará entre el 13 de junio y el 10 de julio próximos, Lautaro Martínez, uno de los pilares del plantel dirigido por Lionel Scaloni, comenzó a palpitar el debut de la Selección Argentina en el certamen sudamericano. 

“Sabemos del poderío de Brasil, nosotros tenemos lo nuestro, no nos creemos candidatos ni mucho menos, pero sí hacemos nuestro trabajo y tratamos de hacer lo mejor para nuestro país y nuestra selección”, destacó el delantero de Inter, que salió campeón de la Serie A de Italia. 

Y continuó: “Como grupo estamos creciendo, dentro del campo también, así que vamos por buen camino. Ojalá podamos seguir la línea que ha trazado el entrenador y seguir para adelante consiguiendo cosas”.

En cuanto a interacción en la cancha con Lionel Messi, explicó: "Cada vez que nos vemos, hablamos. Sea fuera o dentro. Nos conocemos. Hace un tiempo que venimos compartiendo cancha en la selección, entonces él sabe los movimientos que puedo hacer yo y yo sé los movimientos que puede hacer él”.

Por último se refirió a su labor defensiva en la Copa América 2019: "Me sirvió muchísimo. De ahí llegó al Inter un entrenador (Conte) que me pide muchas cosas en fase defensiva, que hoy estoy haciendo de manera natural porque me ha hecho crecer muchísimo en ese sentido. Estoy muy contento”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias