Seleccion de Futbol de Argentina

Selección Argentina: Ángel Di María y un claro mensaje a quienes lo critican

"Fideo" le dio la asistencia a Alejandro "Papu" Gómez para que convirtiera el gol de la victoria. 

Ángel Di María en la Selección Argentina.
Ángel Di María en la Selección Argentina.

Tras varios partidos con rendimientos irregulares, Ángel Di María completó un gran partido en la victoria de la Selección Argentina ante Paraguay por 1-0, este lunes en el Estadio Nacional de Brasilia, por la tercera fecha de la Copa América de Brasil

Sin ir más lejos, el futbolista del París Saint Germain, de la Ligue 1 de Francia, asistió espectacularmente a Alejandro "Papu" Gómez, quien quedó mano a mano con Antony Silva y, picando la pelota ante la salida del arquero, convirtió el único gol del partido. 

De esa manera, luego de que finalizara el compromiso, "Fideo" sacó pecho por su contribución en el resultado y le dejó un claro mensaje a quienes lo critican por no estar a la altura de vestir la camiseta Albiceleste: "Demostré que estoy capacitado para jugar”.

Números de Ángel Di María en la Selección Argentina

Además, reveló que "siempre estaba dolido por no estar" en las convocatorias del director técnico, Lionel Scaloni, y agregó: "A uno le encanta jugar y estar de titular. Pero la cara nunca cambió. Siempre fue con alegría, intenté dar el máximo en cada entrenamiento para demostrar que estoy al 100 por ciento”.

“Tuve la posibilidad de arrancar con Chile. Después, estar en el banco. Cada vez que me tocó entrar, demostré que estoy capacitado para poder jugar. Hoy me dieron la oportunidad y volví a demostrarlo. A seguir trabajando. Los 28 jugadores tenemos la posibilidad de jugar. Si están acá, es por algo. Si me toca, haré lo mejor y daré el máximo. Sino, apoyaré desde afuera”, finalizó. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias