Seleccion de Futbol de Argentina > Lionel Messi

Rodrigo De Paul, ilusionado por la Copa América y elogios para Lionel Messi: "Tenemos al mejor del mundo"

El mediocampista de la Selección Argentina también se lamentó por el empate ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas. 

Rodrigo De Paul y Lionel Messi en la Selección Argentina.
Rodrigo De Paul y Lionel Messi en la Selección Argentina.

De cara a la Copa América que se disputará en brasil entre el 13 de junio y el 10 de julio, Rodrigo De Paul, uno de los 28 futbolistas que representarán a la Selección Argentina en el certamen, manifestó su ilusión por realizar una buena actuación y elogió a Lionel Messi

"La ilusión está intacta. Primero porque somos la Selección Argentina y después porque tenemos al mejor del mundo. Nosotros intentamos estar ahí, sabemos que con él todo es más fácil. Esperemos hacer una gran Copa América, llegar el primer día e irnos el último", manifestó en diálogo con la prensa oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). 

Y agregó: "Después obviamente que los partidos se definen en detalles y a veces no dependen de uno, pero la idea es como hasta ahora, ser protagonistas. Estamos con ilusión, estamos bien, nos preparamos muy bien. Además de todo, creo que la tenemos que disfrutar, porque puede ser un gran torneo para nosotros".

Además, se refirió al amargo empate ante Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022: "Da lástima el resultado, porque creo que por momentos hicimos un muy buen partido. Se opaca un poco por el resultado final. Esos dos puntos que quedaron nos hubiesen dado mucha más tranquilidad. Pero seguimos en una posición bastante favorable. Hay que quedarse con lo positivo, lo negativo lo mejoraremos porque ya se vio que somos una Selección que le gusta mejorar y que partido a partido crece".

"Eso es lo positivo, no es fácil ir a Barranquilla y jugar contra una gran selección. Dominamos el partido, manejamos los ritmos, obviamente sabíamos que en el segundo tiempo se nos iban a venir. Desafortunadamente nos hicieron el gol bastante rápido, y después por una distracción empatamos el partido", cerró. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias