Seleccion de Futbol de Argentina

Rodrigo De Paul, el alma de la Selección Argentina, a un paso del récord de Oscar Ruggeri y el Kun Agüero

El volante del Atlético de Madrid quedó a un partido de alcanzar los 30 partidos sin derrotas que tiene el Cabezón, al igual que el Kun Agüero. 

De Paul, ante Venezuela.
De Paul, ante Venezuela.

Tras el partido ante Ecuador y después de ganar la Copa América tras 28 años sin títulos, la Selección Argentina alcanzó una marca que parecía imposible: llegó a 31 partidos sin perder, empardando el récord que había logrado el seleccionado de Alfio Basile entre 1991 y 1993.

Más noticias de las Eliminatorias:

Brasil busca disputar el partido suspendido ante la Selección Argentina en un lugar impensado

Así como Oscar Ruggeri estuvo en casi todos los encuentros del equipo que logró aquel invicto que parecía infranqueable para la Selección Argentina, Rodrigo De Paul participó en 29 de los 31 encuentros sin caídas (fueron 18 victorias y 11 empates) que ostentan los dirigidos por Lionel Scaloni.

En su corta trayectoria en el seleccionado, el ex Racing superó los 28 partidos sin perder de Javier Mascherano (entre 2011 y 2014). El dato es que El Kun Agüero ostenta el récord (21 victorias y 9 empates) con 30 partidos sin caídas al igual que el Cabezón, aunque lo consiguió prácticamente en el mismo período que el Jefecito (2010-2014).

Ahora, el volante del Atlético de Madrid quedó a un partido de los 30 de de Oscar Ruggeri y el Kun Agúero. El capitán campeón de las Copas América de 1991 y 1993 ganó el Mundial de México 1986 y, cuatro años después, llegó a la final en Italia 1990. 

Más noticias de las Eliminatorias:

El gol de Julián Álvarez, el "jugador del momento", para abrir el marcador en Ecuador

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias