Seleccion de Futbol de Argentina

Qué dijo Lionel Messi sobre si este fue el último partido suyo con la Selección en la Argentina

El conjunto nacional disputó su último partido antes de la Copa del Mundo de Qatar, con triunfo 3 a 0 ante Venezuela. ¿Habrá sido el último de Leo en el país?

Messi le agradece a la gente.
Messi le agradece a la gente.

Lionel Messi, capitán y figura de la Selección Argentina, aseguró hoy que después del Mundial de Qatar se "replanteará muchas cosas" y dejó abierta la posibilidad de que haya sido su último partido en el país con la camiseta Albiceleste.

Más noticias de la Selección Argentina: 

El golazo de Nico González con el que la Selección Argentina abrió el marcador en la Bombonera

"Ahora pienso en lo que viene, que es Ecuador, los partidos de preparación y el Mundial. Después me tendré que replantear muchas cosas", expresó Messi, en medio de la alegría por la despedida del público en La Bombonera.

"No es la primera vez y la verdad es que no esperábamos menos de esta gente después de este tiempo, de la unión que hay. Era un día lindo para disfrutar y lo hicimos todos", destacó el 10 que disfruta del vínculo que se creó con el público en el último tiempo.

"Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa América. Es un grupo maravilloso, la gente me quiere mucho, me lo demuestra y yo estoy agradecido", sostuvo.

La palabra de Leo

Más noticias de la Selección Argentina:

El emocionante momento de la Selección y el Himno Nacional Argentino

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias