Seleccion de Futbol de Argentina

Por qué el gesto de la Selección Argentina volvió locos a todos en San Juan

El equipo nacional tuvo un gesto con la gente en la previa del choque ante Brasil que será recordado siempre. 

La Selección en San Juan.
La Selección en San Juan.

La Selección Argentina recibirá esta noche al puntero Brasil en el estadio Bicentenario de San Juan, por la 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. En este contexto, anoche, más tarde de lo previsto, el plantel llegó a suelo sanjuanino y fue recibido por una multitud.

Al rededor de las 23 de este lunes, los jugadores argentinos decidieron salir a la puerta del hotel a saludar a la multitud que los esperaba. Lionel Messi, quien retornará a la titularidad, encabezó la fila que salió al hall del hotel. Entre risas, saludos y aplausos, el plantel se mostró una vez más, cerca del público.

Pese a la hora y el viento zonda que asechó a la provincia, los fanáticos se acercaron a las inmediaciones del hotel para dar una muestra de cariño a sus ídolos. Ayer comenzó la venta de entradas y rápidamente los tickets se agotaron. El aforo para esta noche será del 100% por primera vez desde el comienzo de la pandemia del Covid 19.

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias