Seleccion de Futbol de Argentina

Brasil - Argentina ¿Por que se suspendió?

Por Matias García

Las autoridades sanitarias interrumpieron el compromiso a los cinco minutos del primer tiempo. 

Las autoridades sanitarias interrumpieron el compromiso a los cinco minutos del primer tiempo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, todas las expectativas estaban puestas sobre el enfrentamiento entre la Selección Argentina y Brasil, que volvían a verse las caras por primera vez tras la final de la Copa América. Sin embargo, el partido quedó suspendido a los pocos minutos del inicio. 

En concreto, las autoridades sanitarias ingresaron al campo de juego para suspender el partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, dado que acusaron a los futbolistas llegados de la Premier League de no estar habilitados y de haber falseado la documentación. 

Según advirtieron, Dibu Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero habrían evitado la cuarentena obligatoria que debían realizar al llegar a San Pablo. Tras varios minutos de incertidumbre, la delegación argentina se retiró al vestuario y el compromiso quedó suspendido. 

De esa manera, el plantel nacional regresará al aeropuerto internacional de Ezeiza para continuar con la burbuja de cara al cruce ante Bolivia, en el Monumental, por el último de los enfrentamientos de esta triple fecha FIFA. Hasta entonces, se espera un comunicado oficial desde la Confederación Sudamericana de Fútbol respecto de los hechos. 

 


Más noticias