Seleccion de Futbol de Argentina > Copas

Los jugadores que recupera Lionel Scaloni en la Selección Argentina para la Copa América

Dos futbolistas del equipo superaron sus respectivas molestias físicas y se entrenaron a la par del grupo. 

Entrenamiento de la Selección Argentina.
Entrenamiento de la Selección Argentina.

El último lunes, la Selección Argentina se impuso frente a Paraguay con gol de Alejandro "Papu" Gómez, en el Estadio Nacional de Brasilia, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América, y se aseguró un lugar en los cuartos de final del certamen continental. 

De esa manera, Lionel Scaloni podrá afrontar sin presión el partido del próximo lunes ante Bolivia, por la última fecha de la fase de grupos. De cara al enfrentamiento, el entrenador del seleccionado nacional recuperó algunos jugadores que podrían iniciar como titulares, con el objetivo de recuperar el ritmo. 

En ese sentido, uno de los futbolistas que vuelven a estar a disposición es Nicolás González, flamante refuerzo de la Fiorentina, quien volvió a entrenarse a la par del grupo luego de superar algunas molestias físicas que lo habían dejado fuera del compromiso ante Paraguay. 

Números de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

Por otro lado, el DT también podrá contar con Giovani Lo Celso, quien no pudo estar ni siquiera en el banco de los suplentes en el partido ante el seleccionado guaraní, debido a un golpe que había sufrido en el empeine durante la victoria por 1-0 ante Uruguay. 

Sin embargo, el futbolista del Tottenham acumula una tarjeta amarilla y podría quedar fuera ante Bolivia, para no perderse así los cuartos de final. La misma situación atraviesan Emiliano Martínez, Leandro Paredes, Lautaro Martínez, Lucas Martínez Quarta y Joaquín Correa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias