Seleccion de Futbol de Argentina

Los argentinos no paran de comprar entradas para Qatar 2022: ¿cómo conseguir una?

Por Andres Fuentes

Ya pasó la primera fase de venta en la que se pusieronan a disposicón más de 800 mil tickets. 

Ya pasó la primera fase de venta en la que se pusieronan a disposicón más de 800 mil tickets. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Argentina figura entre los diez países que más entradas compraron para el Mundial de Qatar 2022, al cierre de la primera fase de venta donde se negociaron unos 800.000 boletos en todo el mundo, según informó hoy la FIFA.

Más noticias de las Eliminatorias: 

El récord impresionante de "La Scaloneta": el detalle de la Selección Argentina y los 31 partidos sin perder

A través de un comunicado oficial, la FIFA indicó que "en la primera fase de venta de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 se han vendido 804.1867 localidades".

El informe agrega que "los diez primeros países que adquirieron mayor número de entradas fueron los siguientes: Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, México, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, India, Brasil, Argentina y Arabia Saudita".

"Las entradas individuales, especialmente las del partido inaugural y los últimos encuentros, fueron las más demandadas, pero también se vendieron abonos para asistir a cuatro estadios", agrega el comunicado de la FIFA, que recordó que "la siguiente fase de venta de entradas dará comienzo el 5 de abril, tras el sorteo final".

¿Cómo conseguir un ticket?

Desde el 5 de abril se podrá ingresar al portal de la FIFA y solicitar tickets para las distintas selecciones, estadios o patidos de fase eliminatoria. Este segundo proceso de venta estará dividido en dos partes: la primera por un sorteo aleatorio de todos los que presenten solicitudes y la otra por orden de llegada. 

Más noticias de las Eliminatorias: 

El gol de Julián Álvarez, el "jugador del momento", para abrir el marcador en Ecuador


Más noticias