Seleccion de Futbol de Argentina

Los 11 de Lionel Scaloni para que la Selección Argentina enfrente a Perú

Este jueves, la Albiceleste cerrará la triple fecha FIFA de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Por Matias García

Este jueves, la Albiceleste cerrará la triple fecha FIFA de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas. 
Este jueves, la Albiceleste cerrará la triple fecha FIFA de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de empatar sin goles ante Paraguay y golear por 3-0 a Uruguay, la Selección Argentina buscará este jueves una victoria frente a Perú en el Monumental, para cerrar de la mejor manera la triple fecha FIFA de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

De cara al enfrentamiento, el director técnico del conjunto albiceleste, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa y, aunque no reveló la formación titular, tal como es habitual, sí dio algunas pistas del equipo que saldrá desde las 20.30 al estadio de River Plate para medirse ante el seleccionado inca. 

Lo cierto es que el entrenador pondrá en cancha lo mejor que tiene, con Lionel Messi. Respecto de los futbolistas que estuvieron desde el arranque ante los charrúas, habrá al menos dos cambios que podrían ser tres. 

"El equipo no se los puedo pasar, pero más o menos es en la línea de lo que venimos haciendo, con algún retoque que podemos hacer. Los retoques van por lo del lado de lo que el partido necesite, no por rendimiento. Es un partido bastante claro y vamos a sacar el equipo que creemos que es lo mejor", expresó el DT. 

Lo cierto es que Marcos Acuña regresará a la banda izquierda en lugar de Nicolás Tagliafico, mientras que Ángel Di María reemplazará a Nicolás González en la delantera. En tanto, la duda pasa por si mantendrá a Nahuel Molina o si volverá Gonzalo Montiel al lateral derecho. 

"Hay que dejar en claro que el equipo se arma en función del rival, pero la idea es la misma y se busca mejorar en función de lo que queremos, y no contra quién juguemos. Hay matices de cada equipo, pero nosotros tenemos variedad de jugadores y las aprovechamos para mejorar nuestro equipo y no en el daño que nos pueden hacer. Si tenés a tu equipo que puede mejorar en cada faceta, es lo mejor. Lo vamos valorando partido a partido y hacemos cambios o no", cerró. 

 


Más noticias