Seleccion de Futbol de Argentina

Lionel Scaloni y lo que necesita Sergio Agüero para estar en la Selección Argentina

El director técnico de la Selección Argentina necesita que el Kun agarre ritmo para tenerlo en cuenta.

Por Matias García

El director técnico de la Selección Argentina necesita que el Kun agarre ritmo para tenerlo en cuenta.
El director técnico de la Selección Argentina necesita que el Kun agarre ritmo para tenerlo en cuenta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Sergio Agüero quedara fuera de los 30 convocados para la Selección Argentina de cara a la triple fecha FIFA de octubre por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni aseguró que tendrá en cuenta al delantero, aunque necesita que agarre ritmo.

Es que, desde que se transformó en nuevo refuerzo de Barcelona en este último mercado de pases, el Kun aún no pudo hacer su estreno oficial con la camiseta blaugrana. Debido a una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecho, estuvo realizando ejercicios de recuperación durante estas últimas semanas.

“Esperemos que se ponga a tono, pueda jugar y me la ponga difícil. Es importante que los jugadores estén en actividad y con continuidad, porque cada vez falta menos. Es evidente que al Kun lo queremos, porque estuvo siempre. Ojalá que pueda superar los problemas y vuelva a entrenar, explicó el DT de la Albiceleste.

Por otro lado, respecto de la gran competencia que hay en el plantel por el puesto de centrodelantero, destacó: “Estamos contentos con Lautaro (por Martínez), Joaquín (por Correa) y ahora vuelve Alario (Lucas). También están Julián (por Álvarez) y Ángel Correa, pero si Sergio está bien me pone en un aprieto y me gustaría que así sea”.

 

Cuándo debuta Agüero en Barcelona

 

Según informó el reconocido diario Sport, Agüero está en la recta final de su recuperación y podría sumar minutos en el equipo dirigido por Ronald Koeman el próximo 17 de octubre, luego de la triple fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Ese domingo, Barcelona recibirá en el Camp Nou al Valencia, por la fecha 9 de La Liga. Justamente, sería ese partido en el que Agüero haga su tan ansiado debut en el conjunto catalán.


Más noticias