Seleccion de Futbol de Argentina

Lionel Scaloni, tras el empate de la Selección Argentina ante Chile: "Ya van a entrar..."

Por Matias García

El entrenador de la Albiceleste se lamentó tras el debut en la Copa América. 

El entrenador de la Albiceleste se lamentó tras el debut en la Copa América. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Al igual que sucedió en el último enfrentamiento ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina comenzó arriba en el mercador ante el seleccionado trasandino y no pudo mantener la ventaja hasta el final, por lo que igualó 1-1 en el debut de la Copa América

Tras el empate, el director técnico Lionel Scaloni, que quedó en el centro de las críticas por los cambios que realizó, se lamentó por no haber conseguido el triunfo, aunque destacó que se queda conforme con el hecho de que el equipo haya creado situaciones de gol. 

“Es solo el inicio de un torneo muy duro. Me preocuparía no generáramos situaciones, pero lo hacemos y en varias ocasiones metimos mucha gente en el área rival. Ya van a entrar...”, manifestó el entrenador en conferencia de prensa.

 

 

Por último, criticó duramente el mal estado del campo de juego del Estadio Olímpico Nilton Santos: “Haber jugado mejor en este campo, dice mucho. Nos encontramos con una cancha en la que a los diez minutos ya no se podía jugar. A este nivel, es fundamental tener un buen campo para jugar buen fútbol”.


Más noticias