Seleccion de Futbol de Argentina > Directores Tecnicos

Lionel Scaloni, indignado tras el empate entre la Selección Argentina y Colombia: "Merecimos ganar"

El director técnico de la Albiceleste se lamentó por el resultado final del partido, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina.
Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina.

En la última jugada del partido, Miguel Ángel Borja convirtió de cabeza y le dio el empate agónico a la Selección de Colombia, que logró quedarse con un punto en su recibimiento en Barranquilla a la Selección Argentina, por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Una de las grandes figuras del partido fue el arquero David Ospina, quien detuvo varios remates del equipo Albiceleste. Por su parte, el entrenador Lionel Scaloni manifestó toda su indignación en conferencia de prensa y no dudó en sostener que el empate no fue merecido. 

"Cuando pensás que está todo terminado, no lo está. Lamentablemente nos vamos con un punto cuando merecíamos los tres. Argentina mereció ganar. No hay que dar más vueltas. Hasta el minuto 94 el partido fue muy bueno. En la última jugada le queda a ellos. No era merecido", manifestó el DT.

Selección Argentina vs Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Y agregó: "Siempre dominamos el juego. A veces, de una manera bastante vertical. En los seis partidos, fuimos superiores al rival. Hemos merecido ganar en todos, pero los merecimientos no cuentan. Es la última jugada y te cambia todo el partido. El resto, los 94 minutos y medio fueron perfectos".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias