Seleccion de Futbol de Argentina > Argentinos en el Mundo

Lionel Scaloni explicó la ausencia de Gonzalo Montiel y la salida de Ángel Di María en la Selección Argentina

El entrenador de la Albiceleste habló en conferencia de prensa tras el empate sin goles ante Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas. 

Lionel Scaloni en la Selección Argentina.
Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

Este jueves, la Selección Argentina igualó sin goles ante Paraguay en el estadio Defensores del Chaco por el primer partido de la triple fecha FIFA de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Luego de enfrentamiento, el director técnico del seleccionado nacional, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa y explicó algunas de sus determinaciones, tales como la ausencia de Gonzalo Montiel y el reemplazo de Ángel Di María en el segundo tiempo. 

Respecto del ex lateral derecho de River Plate, explicó: "Lo vengo diciendo bastante seguido. Nahuel nos da profundidad, velocidad. Gonzalo, aunque está bien, preferimos que este partido descanse. Si viene el siguiente, lo tenemos que tener fresco".

"Acá tenemos que tener a todos bien. Es muy duro venir a jugar estos partidos. En dos días, tenemos otro. Confiamos en él plenamente. Esperemos que Gonzalo pueda jugar el siguiente partido", agregó. 

Por otro lado, sobre el cambio de Fideo, señaló: "Tenemos que jugar cada dos días. Es importante que todos estén frescos y que el que entre pueda aportar. No hay nada raro".

Por último, se mostró conforme con el partido de Joaquín Correa, quien reemplazó al lesionado Lautaro Martínez: "El equipo tuvo situaciones de gol. No las concretó. Lautaro siempre ha sido nuestro delantero de referencia. Me pone contento el partido que ha hecho Joaquín. Ha hecho un buen partido, que ha tenido situaciones, generó bastante peligro. Le faltó el gol, pero nos pone contentos que haya jugado así".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias