Seleccion de Futbol de Argentina > Franco Armani

Lionel Scaloni, enojado por la situación de Franco Armani: "Me molesta y bastante"

El arquero de River Plate no estará disponible para enfrentar al seleccionado colombiano por las Eliminatorias Sudamericanas.

Franco Armani en la Selección Argentina.
Franco Armani en la Selección Argentina.

De cara al enfrentamiento ante la Selección de Colombia en Barranquilla, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni no podrá contar con Franco Armani, tal como sucedió en el último partido ante la Selección de Chile. 

Es que el arquero de River Plate continúa sin poder superar el hisopado, por lo que no estará habilitado para jugar ante los "cafeteros". Por eso, el director técnico de la Selección Argentina manifestó ante los medios de comunicación todo su descontento con la situación.

"Lo de Franco a mí me molesta y bastante. Sabemos que no tiene posibilidades de contagiar a nadie, incluso ha jugado con su equipo varios días atrás y hoy no podemos contar con él. La verdad es que es una situación difícil para él, porque quiere estar con el grupo", expresó.

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina.

Y agregó: "Lo peor para un futbolista es no poder acompañar a sus compañeros y eso es lo que nos está molestando. No sabemos cuándo estará apto para jugar. Es un problema porque tener a un jugador sin saber cuándo va a estar disponible es difícil y a él en la cabeza no le hace bien. Esperamos que se pueda resolver cuanto antes porque necesitamos que esté en el grupo".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias