Seleccion de Futbol de Argentina

Lionel Scaloni destacó a quienes debutaron en la Selección Argentina: "No les pesó la camiseta"

Por Matias García

El director técnico de la Albiceleste valoró el trabajo de los futbolistas que vistieron por primera vez la casaca nacional. 

El director técnico de la Albiceleste valoró el trabajo de los futbolistas que vistieron por primera vez la casaca nacional. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Con goles de Lionel Messi y de Alexis Sánchez, la Selección Argentina y la Selección de Chile empataron 1-1 este jueves en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Entre las novedades, como lo fue la camiseta especial que el equipo utilizó para salir a la cancha y homenajear a Diego Armando Maradona, estuvieron los debuts se tres futbolistas en el conjunto nacional: Nahuel Molina, Julián Álvarez y Cristian "Cuti" Romero, quien fue titular y tuvo un excelente rendimiento.

En ese sentido, el director técnico Lionel Scaloni destacó en conferencia de prensa el partido de los tres jugadores: "No les pesó la camiseta. Salieron a la cancha como si no hubiera sido su primer partido  Es una buena señal. Necesitamos gente joven que transmita y cambie el ritmo”.

 


Más noticias