Seleccion de Futbol de Argentina

Lionel Messi y su felicidad por el cariño de la gente con la Selección Argentina

El capitán de la Albiceleste habló tras la goleada por 3-0 ante Uruguay, en el Monumental. 

Por Matias García

El capitán de la Albiceleste habló tras la goleada por 3-0 ante Uruguay, en el Monumental. 
El capitán de la Albiceleste habló tras la goleada por 3-0 ante Uruguay, en el Monumental. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la victoria de la Selección Argentina frente a Uruguay por 3-0 en el Monumental, con goles de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Pulga manifestó su alegría por el cariño que le demuestra la hinchada al plantel. 

"Lo de la gente es impresionante. Es cada vez más lindo poder disfrutar de esto. La comunión que se generó con el público nos ayuda cuando las cosas van mal. Ojalá dure por mucho tiempo", expresó el capitán del seleccionado nacional en diálogo con la prensa. 

Por otro lado, valoró el desempeño de la Albiceleste en esta triple fecha FIFA de octubre, que la cerrará ante Perú este jueves: "Sabemos que hay que ganar los seis puntos como local. Ya dimos el primer paso y nos queda uno más (ante Perú). Si nos vamos con siete unidades, estaremos muy bien acomodados”.

Además, analizó el enfrentamiento ante Uruguay: "Es difícil, porque te espera y de la nada genera peligro. Sabíamos con qué nos íbamos a encontrar, pero una vez que hicimos el primer gol empezamos a encontrar los espacios y tuvimos paciencia. Hicimos un gran partido y estamos creciendo mucho en juego y posesión de pelota".

Por último, le dedicó elogios a Emiliano Martínez, que otra vez fue clave con sus atajadas para obtener un triunfo: "Cuando le llegan siempre responde. Se afianzó desde la Copa América. Tenemos a uno de los mejores arqueros del mund y lo estamos aprovechando". 


Más noticias