Seleccion de Futbol de Argentina

Lionel Messi habló de la Selección Argentina: ¿es candidata en el Mundial de Qatar 2022?

Por Andres Fuentes

Leo concedió una entrevista y habló de las chances del conjunto argentino en la próxima cita mundialista. 

Leo concedió una entrevista y habló de las chances del conjunto argentino en la próxima cita mundialista. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es el gran emblema del seleccionado argentino que, no solo se proclamó campeón de la Copa América en Brasil luego de 28 años, sino que además ya se encuentra clasificado a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Leo concedió una entrevista con Marca de España y habló de cómo esta la Albiceleste y de las posibilidades en la cita máxima del fútbol. 

"Fue un año increíble a nivel Selección. Pude cumplir uno de los objetivos que tanto me costó, que tan cerquita había estado siempre y no lo había podido conseguir. Ahora clasificamos al Mundial y terminamos el año de una manera brillante y con ganas de ir por más", explicó el futbolista del PSG.

"Hoy estamos muy bien. Haber ganado la Copa América ayuda muchísimo porque hace que el equipo trabaje de otra manera, que tenga mucha más confianza. Pero sabemos que todavía nos falta mucho para ser uno de los grandes candidatos. Vamos a intentar llegar de la mejor manera para seguir compitiendo como lo hacemos en cada partido que nos toca jugar", concluyó el capitán de la Selección Argentina. 

La entrevista completa de Lionel Messi 

 


Más noticias