Seleccion de Futbol de Argentina

Leandro Paredes, con bronca por el empate de la Selección Argentina ante Paraguay

El mediocampista de la Albiceleste habló tras la igualdad sin goles en las Eliminatorias Sudamericanas. 

Por Matias García

El mediocampista de la Albiceleste habló tras la igualdad sin goles en las Eliminatorias Sudamericanas. 
El mediocampista de la Albiceleste habló tras la igualdad sin goles en las Eliminatorias Sudamericanas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que la Selección Argentina igualó sin goles ante Paraguay en el estadio Defensores del Chaco por el primer partido de la triple fecha FIFA de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Leandro Paredes se mostró molesto por el resultado. 

"Hicimos un partido para llevarnos los tres puntos. Creamos muchísimas ocasiones. Sufrimos poco, salvo algún que otro contraataque. Pero no se perdió, que también es importante", expresó el mediocampista del París Saint Germain en diálogo con la prensa. 

Luego, agregó: "Solo faltó el gol para ganar porque fuimos superiores al rival por todas las llegadas que generamos, pero no se pudo convertir. Como se dio el partido era para llevarnos los tres puntos, que era lo que vinimos a buscar, pero lamentablemente no se pudo concretar".

Además, el exmediocampista de Boca Juniors criticó el estado del campo de juego, porque "era difícil dominar la pelota porque picaba para cualquier lado". "Eso nos perjudicó, porque no nos permitió tener mejor control de la pelota para tener un mayor volumen de juego", remarcó.

 

El invicto más largo del mundo

 

Con el empate ante Paraguay, la Selección Argentina mantuvo el invicto más duradero de todo el mundo, luego de que la Selección de Italia fuera derrotada ante España en la Liga de las Naciones, en lo que significó su primera caída tras 37 partidos. 

Es que el equipo dirigido por Lionel Scaloni perdió por última vez un partido en las semifinales de la Copa América 2019, donde quedó eliminado nada más y nada menos que ante Brasil, que luego saldría campeón.

En total, la Albiceleste acumula 23 partidos sin conocer la derrota: uno por la Copa América 2019 (tercer puesto ante Chile), seis amistosos, ocho por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y siete por la Copa América 2021 en la que se proclamó campeón.


Más noticias