Seleccion de Futbol de Argentina

La sorprenden premonición que Lionel Messi le hizo a Ángel Di María y se cumplió

La Pulga hizo una predicción sobre la final de la Copa América ante Brasil. 

Por Matias García

La Pulga hizo una predicción sobre la final de la Copa América ante Brasil. 
La Pulga hizo una predicción sobre la final de la Copa América ante Brasil. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de ser uno de los futbolistas más criticados de la Selección Argentina durante los últimos años, Ángel Di María logró lo que tanto había soñado: logró su primer título con la camiseta albiceleste al vencer a Brasil en la final de la Copa América y, como si fuera poco, fue el autor del gol de la victoria.

En declaraciones con la prensa, tras festejar con sus compañeros el ansiado trofeo, el mediocampista del París Saint Germain contó que Lionel Messi le había pronosticado lo que pasaría en el partido: "Me dijo que iba a ser mi final. El fútbol y las revanchas son así”.

Por otro lado, respecto de las críticas recibidas, manifestó: “Los recuerdos son muy fuertes. Mucha gente nos decía que no volviéramos y nos criticaban. Me seguí dando tanto la cabeza contra la pared que hoy se rompió (risas). Gracias a Dios pudimos lograr el título tan deseado”.

 

 

“La Copa era argentina. Ya estaba dicho. Teníamos que ganarla y lo hicimos. Todavía no puedo llorar. No termino de caer de todo esto”, agregó Fideo, quien le dio el triunfo a la Selección al picarle la pelota al arquero rival, Ederson Moraes, luego de un gran pase de Rodrigo De Paul. 

Para finalizar, elogió a su compañero por la habilitación y contó que ya habían estudiado esa jugada en la previa del partido: "Fue un gran pase de Rodri (De Paul). Antes del partido le había dicho que el lateral se dormía un poco en la marca. Por suerte lo que hizo fue perfecto”.


Más noticias