Seleccion de Futbol de Argentina

La reacción de Lionel Messi sobre una acción que inició un futbolista de la Selección Argentina en los festejos

El 10 y capitán frenó al jugador argentino cuando arrancó a cantar.

Por Julián López Navarro

El 10 y capitán frenó al jugador argentino cuando arrancó a cantar.
El 10 y capitán frenó al jugador argentino cuando arrancó a cantar.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina se consagró campeón de la Copa América luego de 28 años de sequía venciendo nada más y nada menos que a Brasil y en el estadio Maracaná. Finalmente, se le dio luego de haber perdido tres finales en el último tiempo, y Lionel Messi se pudo sacar la espina y consiguió su primer título con la mayor.

 

El partido se disputó con mucha emoción por lo que significaba el encuentro, y los futbolistas argentinos jugaron un gran cotejo y derrotaron a la Verde-amarela 1-0 con el gol convertido por Ángel Di María luego de un gran pase de Rodrigo De Paul. El equipo de Lionel Scaloni alcanzó un invicto de 20 partidos sin conocer la derrota y está a solo 11 partidos de igualar el récord de Alfio "Coco" Basile que logró 31 partidos sin perder entre 1991 y 1993.

 

Por otro lado, luego de haber finalizado la disputa, todos los integrantes del plantel festejaron con alegría con sus respectivas medallas y realizaban cánticos luego de coronarse campeón de la Copa América. Mas allá de eso, uno de todos esos cantos no le gusto para nada a Lionel Messi, cuando Rodrigo de Paul iniciaba con el famoso "Brasilero, brasilero... “, y el capitán le frenó la acción negándose rotundamente con la intención de no provocar.

 

A pesar de esa situación los festejos continuaron en el vestuario y celebraron con mucha felicidad el titulo conseguido con la Albiceleste. Luego del momento de euforia tanto en la cancha como en la intimidad de los futbolistas, regresaron al país después del aislamiento por la competencia internacional y ya se encuentran con sus familias descansando después de conseguir un título histórico.

 

Los festejos se desarrollaron en toda la Argentina precisamente en el Obelisco, donde miles de argentinos se acercaron para homenajear a los futbolistas con las banderas y los cantos de la Selección Argentina. Este gesto trasciende camisetas ya que se encontraban muchos hinchas de todos los clubes del fútbol argentino.

 

 


Más noticias