Seleccion de Futbol de Argentina > Lucas Alario

La lista de la Selección Argentina para los Juegos Olímpicos: sin Enzo Pérez ni Carlos Izquierdoz, pero con Lucas Alario

El entrenador Fernando Batista comunicó la nómina preliminar de 26 futbolistas convocados para Tokio 2021. 

Fernando Batista, DT de la Selección Argentina Sub 23.
Fernando Batista, DT de la Selección Argentina Sub 23.

El director técnico de la Selección Argentina Sub 23Fernando Batista, comunicó durante la noche de este jueves la lista preliminar de 26 futbolistas convocados de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, mientras que finalmente deberá recortar la nómina a solo 18 jugadores. 

Entre las ausencias más significativas se destaca la de Enzo Pérez. Es que Marcelo Gallardo no tenía intenciones de quedarse sin uno de los principales titulares de River Plate para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores de América, ante Argentinos Juniors. 

Una situación similar sucedió con Carlos Izquierdoz, quien estaba en los planes del entrenador y que finalmente no fue convocado. Por su parte, Boca Juniors afrontará la primera fase de eliminación directa del certamen continental de máxima jerarquía ante Atlético Mineiro.

Cronograma equipos argentinos en los octavos de la Copa Libertadores.

Por otro lado, entre los nombres que sí aparecen en la nómina está el de Lucas Alario, el delantero del Bayer Leverkusen, de la Bundesliga alemana, que quedó fuera de la Copa América a último momento, debido a que aún se recupera de una lesión en el tendón del muslo derecho. 

Además, también aparece Alexis Mac Allister, quien consiguió esta semana el permiso del Brighton, de la Premier League, para formar parte de la delegación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias