Seleccion de Futbol de Argentina

La increíble premonición de un histórico de la Selección Argentina hacia Ángel Di María

El ex futbolista le comentó al Fideo que iba a ser su noche.

Por Julián López Navarro

El ex futbolista le comentó al Fideo que iba a ser su noche.
El ex futbolista le comentó al Fideo que iba a ser su noche.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentino vivió el último 10 de julio una noche histórica en el Estadio Maracaná, derrotó a Brasil por 1-0 con el tanto de Ángel Di María luego de un exquisito pase de Rodrigo De Paul y se coronó campeón de la Copa América luego de 28 años de sequía sin títulos. En 1993 había sido la última consagratoria de la mano de Alfio "Coco" Basile, conquistando el mismo certamen internacional en Ecuador.

 

El equipo dirigido por Lionel Scaloni lleva una racha de 20 partidos sin conocer la derrota, y está a solo 11 encuentros de igualar el récord de la Selección de Basile cuando entre 1991 y 1993 llegaron a tener un total de 31 partidos sin perder. La Albiceleste de esta manera, consiguió su Copa América número 15 igualando a Uruguay, por detrás los sigue Brasil con nueve.

 

Una de las grandes figuras de la final fue Ángel Di María, el rosarino convirtió el gol del título picándosela al arquero del Manchester City, Ederson Moraes y luego de pelearla tantas veces con el conjunto argentino logró lo que siempre soñó, llevar la medalla de campeón. El fideo fue muy criticado por sus ausencias en las finales y por sus actuaciones, pero luego de su tanto en el partido definitorio hizo callar a más de uno.

 

Lo increíble fue lo que paso después de haber finalizado el certamen y los festejos, el jugador del PSG mostró en su cuenta de Instagram la premonición que Javier Mascherano le había hecho en una charla entre ellos dos mediante Whatsapp el día miércoles siete de julio. El ex jugador del Barcelona le comentó "Vas a hacer el gol que nos de la Copa, acordate de mí".

 

Por otro lado, el atacante de 33 años le respondió: "Muchas gracias amigo. Que lindo lo que sentiste ese día y me lo dijiste así de la nada. Como te quiero, estaba todo escrito. El de arriba lo tenía todo armado". Sentenciaba el autor de un gol histórico para la Argentina. Javier Mascherano y Ángel Di María compartieron plantel durante mucho tiempo en la Selección, donde les tocó perder tres finales y fueron muy cuestionados por la prensa argentina.

 

 


Más noticias