Seleccion de Futbol de Argentina

La impresionante frase de Pablo Aimar para sintetizar lo que representa Lionel Messi

El Payasito habló de cómo está la Selección Argentina y realizó una descripción perfecta de lo que significa el rosarino en el mundo del fútbol. 

Messi y Aimar, juntos en Alemania 2006.
Messi y Aimar, juntos en Alemania 2006.

Pablo Aimar, ayudanete de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, aseguró hoy que Lionel Messi juega "siempre" pensando en el espectador que "no lo volverá a ver" en cancha.

Más noticias de Qatar 2022:

Según las estadísticas, cómo le irá a la Selección Argentina en la fase de grupos de Qatar 2022

"Messi y Maradona dejaron un legado. Es maravilloso que los chicos quieran ser Leo, obviamente no se puede, pero es una zanahoria que va a hacer que muchos chicos entrenen, jueguen, se diviertan, vayan, no falten a entrenar, pero está bueno, es un deporte, un juego, es una referencia sana para chicos chiquitos’’, valoró Aimar.

De hecho, el cordobés, actualmente al frente de la Sub-20 Argentina, fue el ídolo de Messi cuando el rosarino era chico aunque ahora la admiración es mutua.

El entrenador juvenil aseguró que Messi "siempre jugó por pasión" y "nunca lo hizo pensando en la plata", en una fórmula que lo llevó a ser tan "importante" en la historia del fútbol.

Aimar, hace unos años, sobre la idolatría de Lionel Messi por él

Más noticias de Qatar 2022:

Atentos los hinchas de la Selección Argentina: FIFA puso más tickets a la venta para Qatar 2022

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias