Seleccion de Futbol de Argentina

La gran noticia que recibió la Selección Argentina respecto a la salud de Ángel Correa

Por Andres Fuentes

El futbolista del Atlético de Madrid se operó y lo reflejó en las redes sociales. 

El futbolista del Atlético de Madrid se operó y lo reflejó en las redes sociales. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Correa debió dejar la concentración de la Selección Argentina en la previa del partido ante Estonia y este lunes se sometió a una operación 

Más noticias de la Selección Argentina: 

La curiosa foto de Scaloni en un bar luego de dejar la concentración de la Selección Argentina

El delantero de Atlético Madrid fue licenciado por Lionel Scaloni debido a una pequeña intervención quirúrgica producto de que se le desacomodó una prótesis que le habían puesto en la operación de corazón que tuvo en 2014. 

En 2014, Correa, surgido de los inferiores de San Lorenzo, ya era futbolista del Colchonero con apenas 18 años pero tuvo que someterse a una microcirugía cardíaca para retirarle un tumor benigno y estuvo fuera de las canchas un largo tiempo. 

Cuando abandonó la concentración de la Selección por este motivo, levantó preocupación y se encargó de transmitir tranquilidad a través de las redes sociales con un sentido comunicado al que tituló 'Gracias de corazón'. "Estoy muy feliz de contarles que salió todo bien. Gracias a todos por los mensajes de apoyo, me ayudaron a mantenerme positivo. Ahora toca descansar y recuperarme para volver más fuerte", escribió Angelito este lunes en su cuenta de Instagram.

La publicación de Correa

Más noticias de la Selección Argentina: 

La Selección Argentina le volvió a cerrar la boca a Kylian Mbappé


 

Temas


Más noticias