Seleccion de Futbol de Argentina

La frase del Dibu Martínez que demuestra su compromiso con la Selección Argentina

El arquero de la Selección se ganó el calor de la gente a base de esfuerzo y grandes actuaciones. 

Martínez, arquero argentino.
Martínez, arquero argentino.

Emiliano Martínez fue una de las grandes figuras de la Copa América y de ahí en más se ganó el cariño del puebo argentino. 

Dedicación, esfuerzo y, por sobre todas las cosas, actuaciones extraordinarias, posicionan al arquero de la Selección Argentina entre uno de los jugadores clave en el esquema de Lionel Scaloni.  

Miguel Ángel Santoro fue el encargado de formarlo como arquero en las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda y sobre esto habló: "Está en un momento ideal, tiene la edad justa, partidos importantes en Inglaterra, la gran cantidad de partidos que jugó, eso da experiencia, y esa experiencia nos da tranquilidad y placer de ver un arquero argentino que nos da tranquilidad a todos".

Sin embargo, Pepe destacó una frase que el mismo arquero le dijo a él y que realmente resume todo el potencial y el compromiso del hombre del Aston Villa: "Él está viviendo un momento muy feliz. ¿Sabes qué me dijo? 'Cuando vengo al país y me pongo la camiseta de Argentina me motiva'".

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias