Seleccion de Futbol de Argentina

La agenda de la Selección Argentina en su camino hasta Qatar 2022

A menos de ocho meses para la competencia más importante, el conjunto de Lionel Scaloni empieza a definir amistosos y rivales para llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo. 

Scaloni, el estratega argentino.
Scaloni, el estratega argentino.

Con el sorteo de la Copa del Mundo definido, el cuerpo técnico de la Selección Argentina ya trabaja en lo que será la preparación final con el objetivo del llegar en óptimas condiciones a Qatar 2022.

Más noticias de Qatar:

¿Cuál es el grupo de la muerte de Qatar 2022 según el ranking FIFA?

Argentina jugará al menos cuatro partidos de preparación antes de instalarse en la Universidad de Qatar en Doha. El primero y único confirmado es el cruce con Italia, campeón de Europa y gran ausente del Mundial, el 1 de junio en Londres.

En esa misma ventana habrá un segundo juego que podría ser el superclásico adeudado con Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, que la FIFA ordenó jugar después del escándalo ocurrido en San Pablo el 5 de septiembre del año pasado.

En septiembre llegará el turno de los dos últimos amistosos oficiales, para el que la AFA tenía como posibilidad a México, ahora descartado por ser parte del mismo grupo en la próxima Copa del Mundo.

Argentina en el Grupo C

Más noticias de Qatar 2022: 

Los antecedentes de Lionel Messi frente a las selecciones que enfrentará en Qatar 2022

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias