Seleccion de Futbol de Argentina

¿La Selección Argentina se despide de la Bombonera? Lionel Scaloni elogió el Monumental y dejó un claro mensaje a futuro

El entrenador de la Albiceleste se mostró muy conforme con el campo de juego del estadio de River Plate. 

Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina.
Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina.

Durante la noche de este jueves, la Selección Argentina se impuso por 3-0 ante Bolivia en el Monumental, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Luego del enfrentamiento, Lionel Scaloni no dudó en elogiar el estadio de River Plate. 

Este partido no solo significó el regreso de la Albiceleste al Monumental tras cuatro años, sino que también se vivió la vuelta del público a las tribunas en el país. Por eso, teniendo en cuenta el aliento y la calidad del campo de juego, el entrenador dejó un claro mensaje a futuro. 

"La cancha está tan buena, estaba tan rápida que por momentos el equipo se apresuraba y perdía algunas pelotas. Nos tenemos que acostumbrar a jugar acá", manifestó el director técnico, evidenciando sus intenciones de volver a usar el Antonio Vespucio Liberti como casa de la Selección. 

Luego, continuó con sus alagos al estadio: "Es de las mejores canchas del fútbol argentino. No tuvimos tiempo de venir a entrenar acá por la lluvia, pero da placer y gusto jugar en una cancha así. Lógicamente, a los rivales les va a costar venir a jugar acá".

Elogios a Lionel Messi

"Siempre fue un jugador que marcó la diferencia. No tengo ningún tipo de duda. Haber ganado magnifica todo. Para la gente ya era un ídolo. Imaginate ahora que se ganó... Verlos emocionados a todos nos llena de alegría, pero dura hasta que termina la rueda de prensa. Después, a pensar en lo que viene", manifestó. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias