Seleccion de Futbol de Argentina

La Selección Argentina recibió una buena noticia ligada a la salud de Paulo Dybala

El jugador de la Juventus fue sometido a estudios, luego de que no estuviera presente ante Brasil, que determinaron una fatiga muscular. 

Dybala frente a Uruguay.
Dybala frente a Uruguay.

Paulo Dybala es hombre fundamental en la Juventus y en el club italiano había reinado la preocupación luego de que fuera sustituido en la Selección Argentina en el partido que el conjunto de Lionel Scaloni derrotó a Uruguay por 1 a 0 en Montevideo. 

La molestia obligó a el ex Instituto a estar ausente en el compromiso ante Brasil en San Juan e inmediatamente en su arribo a Turín se sometió a estudio que determinaron solamente una fatiga muscular, para tranquilidad de Massimiliano Allegri y también de Lionel Scaloni que pretende volver a contar con la Joya para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que comenzarán en enero. 

Más allá de que no se detectó nada grave en el cordobés, el DT de la Juve esperará por la evolución del delantero para saber si podrá contar con él en el partido del sábado frente a Lazio en el Estadio Olímpico de Roma.

"Estoy bien", afirmó el propio Dybala al salir de las instalaciones del J Medical en las que lo examinaron.

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias