Seleccion de Futbol de Argentina > Franco Armani

Franco Armani será el arquero de la Selección Argentina ante Bolivia

Lionel Scaloni confirmó que el arquero de River Plate será titular este lunes en el enfrentamiento ante Bolivia.

Franco Armani festejando con la Selección Argentina
Franco Armani festejando con la Selección Argentina

Franco Armani volverá a estar presente en el arco del Seleccionado Nacional, en esta oportunidad reemplazará a Emiliano Martínez, quien es hoy el titular del equipo. El DT argentino hará varias modificaciones pensando ya en la próxima fase de la Copa América.

Franco Armani vuelve a ser titular tras varios encuentros, luego de haber perdido la titularidad al no poder estar presente en los partidos ante Chile, en Santiago del Estero, y frente a Colombia, en Barranquilla, dado que el test aún continuaba dándole positivo.

Si bien Lionel Scaloni había priorizado al portero de 34 años, sus ausencias en los partidos hicieron que el DT se terminará inclinando por Emiliano Martínez en el arco del conjunto nacional. El guardameta del Aston Villa de Inglaterra demostró solidez y actualmente se posiciona como titular en el arco argentino.

Los números de Franco Armani en la Selección Argentina

El debut del nacido en Casilda, provincia de Santa Fe, se produjo en el Mundial de Rusia 2018, luego de reemplazar a Wilfredo Caballero. Ante Nigeria, en esa fase de grupos, se consolidó por primera vez como titular en el arco, mientras que luego defendió los tres palos ante Francia en la eliminación de Argentina por 4-3.

Frente a Bolivia será el partido número 16 para Franco Armani representando los colores argentinos. En cinco oportunidades mantuvo la valla invicta y recibió un total de 17 goles. Nuevamente tendrá la chance de defender la portería este lunes en el último encuentro de fase de grupos de la Copa América.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias