Seleccion de Futbol de Argentina

El susto que pasó uno de los futbolistas de la Selección Argentina luego de la consagración de la Copa América

El delantero pasó un momento difícil al reencontrarse con su familia.

Por Julián López Navarro

El delantero pasó un momento difícil al reencontrarse con su familia.
El delantero pasó un momento difícil al reencontrarse con su familia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina volvió a consagrarse campeón de América luego de 28 años de sequía sin conseguir ningún título. Derrotó en el mítico Estadio Maracaná 1-0 a Brasil con el gol de Ángel Di María luego de una gran asistencia de Rodrigo De Paul, gracias a esto Lionel Messi levantó por primera vez un trofeo luego de haber perdido varias finales.

 

Al finalizar los festejos en el vestuario de la cancha y en la intimidad del equipo, los jugadores junto al cuerpo técnico y toda la delegación regresaron a la Argentina para reunirse con sus familias a celebrar la consagración obtenida en Brasil. Uno de los que no la pasó para nada bien en su retorno fue el delantero Lautaro Martínez.

 

En pleno reencuentro con su esposa y su beba, tuvo que salir corriendo al hospital por un accidente doméstico de su hija Nina. El atacante del Inter de Milán se mostró muy preocupado ya que su bebe de apenas cinco meses, sufrió una caída desde su cama cuando le estaban cambiando los pañales. Por suerte le realizaron todos los estudios correspondientes, y recibió el alta el último lunes por la mañana.

 

 

Debido a esto, Lautaro Martínez publicó una foto en su Instagram generando tranquilidad en sus seguidores sobre lo sucedido: "La gorda está bien, sólo un susto ayer por la noche. Ya estamos en casa, sonriendo como siempre. Gracias a todos los que preguntaron". Sentenciaba el jugador que por fortuna la emergencia no pasó a mayores.

 

La buena noticia llegó a los padres cuando el hospital Humberto Notti de Guaymallen, en Mendoza, notifico el siguiente comunicado: "La paciente ingresó alrededor de las 20 horas (del domingo) al Servicio de Guardia. Fue ingresada al Servicio de Pre Internación donde se realizaron diversos estudios. La niña fue dada de alta a las 9:30, cuando se encontraba estable y en buenas condiciones". Por el momento el “Toro” podrá pasar unas vacaciones relajado junto a su familia.


Más noticias