Seleccion de Futbol de Argentina

El optimismo de César Luis Menotti de cara al Mundial de Qatar

El Director de Selecciones Nacionales de Argentina se mostró entusiasmado con el equipo nacional.

Por Arturo Ñeriel

El Director de Selecciones Nacionales de Argentina se mostró entusiasmado con el equipo nacional.
El Director de Selecciones Nacionales de Argentina se mostró entusiasmado con el equipo nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

César Luis Menotti siempre es palabra calificada a la hora de hablar de la Selección Argentina, y esta vez expresó su mirada positiva con respecto a la participación del conjunto de Lionel Scaloni en el próximo Mundial de Qatar 2022. Es que claro: la máxima cita futbolística cada vez está más cerca y la expectativa crece y crece.

En diálogo con el programa Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad, El Flaco aseveró: "Me gustaría que el Mundial sea dentro de un mes. Tenemos un plantel con jugadores preparados para jugarlo ahora. Me encantaría estar en Qatar ¿Cómo no me va a gustar estar ahí? Sería muy feliz. Me gustaría que sea ahora".

También remarcó la importancia de contar con un Lionel Messi motivado en el combinado nacional. Esto dijo al respecto: "La Selección Argentina tiene a Messi, que ahora se siente muy cerca del final de su carrera, porque este es el último Mundial que va a jugar, supongo. A lo mejor juega hasta los 40 porque tiene una salud impresionante y se cuida mucho, pero este mundial para él es muy especial y la felicidad se le nota porque se avala con el éxito". 

Al igual que Menotti, Messi y Scaloni, todo un país espera con ansias el próximo mundial, esperando que sea el que consagre al astro rosarino y el de la tercera Copa para la Selección Argentina.

El Flaco sobre Marcelo Gallardo y su posible arribo a Uruguay

Sobre la posibilidad del Muñeco de comandar la Selección de Uruguay, Menotti afirmó: "Es muy distinto y difícil dirigir una selección a dirigir un club. Si fuera la Selección Argentina la interesada, te diría que sí, creo que sería otra cosa, pero la uruguaya también es compleja. Mira si vos ponés un uruguayo en el banco de la Selección Argentina. No es tan fácil. Los argentinos cuando se van afuera son recontra valorados, pero en el caso de Uruguay y Argentina es bravo". 


Más noticias