Seleccion de Futbol de Argentina

El motivo que hizo llorar a Lautaro Martínez en el banco de suplentes de la Selección Argentina

El delantero no pudo aguantar las lágrimas poco después de haber sido reemplazado. 

Por Matias García

El delantero no pudo aguantar las lágrimas poco después de haber sido reemplazado. 
El delantero no pudo aguantar las lágrimas poco después de haber sido reemplazado. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, la Selección Argentina se impuso ante Uruguay por 3-0 con goles de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Luego del enfrentamiento, el delantero del Inter de la Serie A contó en conferencia de prensa el motivo que lo hizo emocionar hasta las lágrimas en el banco de los suplentes: "Por mi hija, mi familia, que hoy estuvo presente en el estadio, más que nada por eso".

"Es sacrificio, dejar de lado muchas cosas y me acordé de ellos, y por eso fue la emoción, por mi familia que me acompaña siempre y voy a estar agradecido de por vida", agregó el Toro, que lleva convertidos 16 tantos en 32 partidos en la Selección Mayor. 

Por otro lado, se refirió al regreso de los hinchas a los estadios: "Con alegría, responsabilidad, nosotros hemos logrado que la gente nos acompañe, que la gente esté feliz, que la gente quiera ver a la Selección".

"Lo sentimos así, estamos orgullosos de eso, felices y contentos por el trabajo que estamos realizando con el cuerpo técnico y los jugadores. Hay que seguir trabajando por el mismo camino, con la misma humildad y responsabilidad que nos trajo hasta acá", completó. 

Por último, valoró el triunfo ante Uruguay: "Hemos tenido muchísimos partidos con varios minutos que jugamos muy bien al fútbol. Creo que hoy fue muy completo por cómo presionamos al rival. En el segundo tiempo se sintió el cansancio porque en el primero hicimos un desgaste grande, pero felicites y contentos por obtener el premio de dejar los tres puntos en casa, puntos importantes para la tabla y ahora hay que seguir trabajando con tranquilidad para lo que se viene".

 


Más noticias