Seleccion de Futbol de Argentina

El futbolista de la Selección Argentina que podría estar de vacaciones, pero se entrena en su pueblo natal

El delantero no se toma descanso pensando en lo que será la próxima temporada.

Por Julián López Navarro

El delantero no se toma descanso pensando en lo que será la próxima temporada.
El delantero no se toma descanso pensando en lo que será la próxima temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado sábado 10 de julio será la fecha que quedará recordada en la memoria de todos los argentinos, la Selección Argentina logró conquistar la Copa América luego de 28 años al derrotar en el mítico Estadio Maracaná a Brasil 1-0 con el gol convertido por Ángel Di María luego de una estupenda asistencia de Rodrigo De Paul.

 

De esta manera, el combinado Nacional cortó una mala racha de finales perdidas en el último tiempo y finalmente Lionel Messi pudo levantar su primer trofeo con la Selección mayor. El equipo dirigido por Lionel Scaloni disputó un gran certamen y se coronó merecidamente con actuaciones muy destacadas a lo largo del torneo. Hasta el momento mantiene una seguidilla de 20 partidos sin conocer la derrota, la segunda más larga en la historia del conjunto Albiceleste, el récord lo tiene Alfio Basile con 31 cotejos invictos.

 

Por otro lado, luego de todos los festejos en Brasil y las celebraciones en el predio de AFA con los hinchas y la gente que se acercó a recibir a los jugadores, toda la delegación se fue separando, algunos regresaron a sus clubes para retornar con la actividad y otros se tomaron vacaciones para reunirse con sus familias. Sin embargo, el que regresó a su pueblo natal fue Lautaro Martínez, quien el pasado domingo 18 de julio llegó a Bahía Blanca.

 

El delantero después de estar unos días en Mendoza arribó a la ciudad y el último lunes fue a entrenar con el club que lo formó como futbolista, Club Atlético Liniers. La institución lo recibió con los brazos abiertos y entrenó con el primer equipo realizando ejercicios físicos y para finalizar con fútbol. El atacante ya piensa en su preparación para la siguiente temporada con el Inter de Milán.

 

Mediante Instagram, el "Toro" manifestó unas palabras de afecto sobre el club donde logró destacarse y desde ahí pasó a Racing Club: "Siempre volver al lugar donde me enseñaron tantos valores es una alegría inmensa. Feliz de poder ver crecer al club en obras e infraestructura para que los chicos tengan todas sus comodidades puedan entrenar y divertirse. Vamos por más Liniers". Sentenciaba Lautaro Martínez.

 

 

 

 


Más noticias