Seleccion de Futbol de Argentina

El curioso mensaje de Adrián Martínez, luego de la durísima patada a Lionel Messi

Por Matias García

El defensor venezolano, que se fue expulsado, compartió unas palabras en sus redes sociales para defenderse de las críticas. 

El defensor venezolano, que se fue expulsado, compartió unas palabras en sus redes sociales para defenderse de las críticas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El último jueves, se prendieron las alarmas en el cuerpo técnico de la Selección Argentina y hasta en las oficinas del París Saint Germain, luego de que, a los 30 minutos del primer tiempo, Lionel Messi recibiera un durísimo planchazo de Adrián Martínez, que se fue expulsado. 

Tras la patada, la jugada continuó y La Pulga no se levantó del piso. Aunnque el árbitro en principio le mostró la tarjeta amarilla al defensor de la Vinotinto, cambió su decisión al ver las impresionantes imágenes a través del VAR y le sacó la tarjeta roja. 

Luego de la polémica que se generó en las redes sociales, el futbolista de Deportivo La Guaira publicó un curioso mensaje en Twitter para defenderse de las críticas: "Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega". 

"Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad", escribió en su cuenta oficial de Twitter. ¿Lo curioso? Nunca nombró a Messi ni le pidió perdón directamente a él. 

Antes de partir al primer entrenamiento en Brasil, de cara al enfrentamiento ante el seleccionado brasileño en el Maracaná, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Leo fue visto con un apósito debajo de su rodilla, para proteger el corte que le provocó la dura entrada del venezolano. 

 


Más noticias