Seleccion de Futbol de Argentina

Develado el misterio: qué dijo Lionel Messi en el vestuario antes de la final de la Copa América

Leo dio su arenga en la previa de la final ene l Maracaná ante Brasil. 

Por Andres Fuentes

Leo dio su arenga en la previa de la final ene l Maracaná ante Brasil. 
Leo dio su arenga en la previa de la final ene l Maracaná ante Brasil. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace menos de un año, Lionel Messi conseguía un premio al esfuerzo con la obtención de la Copa América en Brasil y ante el local en el Maracaná y le devolvia a la Selección Argentina un título tras 28 años de sequía. 

Más noticias del fútbol argentino:

Se confirmó la peor noticia para Boca y Carlos Izquierdoz: ¿cuánto tiempo estará sin jugar el capitán?

Guido Rodríguez charló en el podcast La Selecta, conducido por Sebastián Varela del Río y Martín Reich, y confesó que Leo Messi se encargó de dar una charla de motivación antes de salir a la cancha a jugar con Brasil en el estadio Maracaná.

"Antes de salir hay una pequeña charla de motivación entre los jugadores y Leo, nuestro capitán, habló antes de salir y la verdad que no me acuerdo textual, o algo me acuerdo pero son cosas que quedan más en la intimidad lo que dijo en si, pero en general se refirió al tiempo que habíamos pasado juntos", comenzó Guido Rodríguez.

"Se me pone la piel de gallina: habíamos estado 40 ó 45 días encerrados, sin ver a nuestras familias después de un momento como la pandemia, que había sido fuerte para todos", contó el futbolista del Betis, una pieza indiscutida en el plantel de Scaloni.

"Estábamos ahí, a un pasito de la gloria, de ganarle a Brasil en su casa, algo que no se hacía hace tanto tiempo. Y fue eso, salir a jugar, a disfrutarlo y a que haya valido la pena todo el esfuerzo que habíamos hecho en ese partido. Había chicos que habían tenido hijos en esa concentración y no los habían podido ver o estar en el nacimiento. Fue fuerte en ese sentido y en lo que se generó en la fortaleza de ese grupo. La buena energía se sentía ahí", cerró Guido.

La final de la Copa América

Más noticias del fútbol argentino: 

La contundente frase de Marcelo Gallardo sobre los abucheos a Lionel Messi


Más noticias