Seleccion de Futbol de Argentina > Lionel Messi

Cuti Romero, tras su gran debut en la Selección Argentina: "Me hicieron sentir como uno más"

El defensor tuvo un gran debut en la Albiceleste y fue una de las grandes figuras de la cancha. 

Cristian Romero en su debut en la Selección Argentina.
Cristian Romero en su debut en la Selección Argentina.

La Selección Argentina empató 1-1 ante Chile este jueves en el Estadio Único Ciudad de Madres de Santiago del Estero, por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi estableció la ventaja de penal, mientras que Alexis Sánchez marcó el empate definitivo. 

Por su parte, el director técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni, hizo debutar en el seleccionado nacional a tres jugadores: Julián Álvarez, Nahuel Molina y Cristian Romero. Justamente, "Cuti" fue titular en la zaga central y su gran trabajo defensivo lo convirtió en una de las grandes figuras de la cancha. 

Tras su primer partido en la Selección, el central de 23 años, que milita en el Atalanta de la Serie A, explicó que se sintió muy cómodo con sus compañeros: "Hace una semana que estamos entrenando y hace bastante tiempo que la selección no jugaba. No conocía muchos compañeros, pero me hicieron sentir uno más".

"Nos encontramos con una selección bastante cerrada atrás. Se encontraron con el empate, que fue la única ocasión clara que tuvieron en el primer tiempo. En el segundo tiempo no tuvieron ocasiones, pero fue difícil encontrar espacios en los últimos 20 metros porque estaban prácticamente jugando todos atrás", agregó respecto del partido.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias