Seleccion de Futbol de Argentina

Confirmados los cuartos de final de la Copa América: cruces, fechas, sedes y más detalles

La Selección Argentina se enfrentará ante el Ecuador de Gustavo Alfaro este sábado. 

Por Matias García

La Selección Argentina se enfrentará ante el Ecuador de Gustavo Alfaro este sábado. 
La Selección Argentina se enfrentará ante el Ecuador de Gustavo Alfaro este sábado. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que la Selección Argentina venciera a Bolivia por 4-1 y Uruguay se impusiera frente a Paraguay por 1-0, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América de Brasil, quedaron definidos todos los enfrentamientos de los cuartos de final de la competencia. 

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se quedó con el primer puesto de la Zona A, por lo que su rival en la próxima instancia es el Ecuador del entrenador argentino Gustavo Alfaro, que se ubicó en el cuarto lugar de su grupo, producto de tres empates y una derrota. 

El partido se disputará este sábado desde las 22 en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, de Goiânia. El ganador del compromiso, se medirá en las semifinales del certamen contra el vencedor del duelo entre Uruguay y Colombia, que se jugará el sábado a las 19 en Brasilia. 

 

 

Por otro lado, la selección anfitriona y candidata al título, Brasil, tuvo puntaje perfecto en su grupo y ahora se medirá ante Chile este viernes desde las 21 en Río de Janeiro. También el viernes se enfrentarán Perú y Paraguay en Goiânia, desde las 18. 

En caso de avanzar a la final, el conjunto Albiceleste jugará por el título el sábado 10 de julio en el Maracaná. Un día antes, se disputará en Brasilia el cotejo que definirá el tercer y el cuarto puesto de la competencia. 

 


Más noticias