Seleccion de Futbol de Argentina

Selección Argentina: en la lista de la Conmebol, Julián Álvarez está fuera de la Copa América

Por Matias García

El delantero de River fue desafectado por Lionel Scaloni luego de las Eliminatorias Sudamericanas. 

El delantero de River fue desafectado por Lionel Scaloni luego de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

A tres días del comienzo de la Copa América, que se disputará en Brasil entre el 13 de junio y el 10 de julio, la Conmebol publicó en su página web oficial los 28 futbolistas elegidos por el director técnico Lionel Scaloni para representar a la Selección Argentina en el certamen. 

Entre los jugadores que participaron de la última doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 fueron desafectados, sorprendieron los nombres de Juan Foyth y Lucas Ocampo, quienes habían sido titulares en el empate 1-1 ante Chile. 

Además, tampoco se esperaba que Julián Álvarez quedara fuera de la nómina, dado que Lucas Alario arrastra una lesión que le impidió sumar minutos en las Eliminatorias. Sin embargo, el delantero del Bayer Leverkusen tiene un lugar entre los convocados a la Copa América. 

 

En tanto, los últimos dos futbolistas que no viajarán con el resto del plantel son José Luis Palomino y Emiliano Buendia, quienes no sumaron minutos en ninguno de los dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. 


Más noticias