Seleccion de Futbol de Argentina > Lucas Alario

Con un cambio de último momento: los convocados de la Selección Argentina para la Copa América

Lionel Scaloni definió los 28 futbolistas que participarán del certamen, con una modificación respecto a la lista que publicó Conmebol.

Selección Argentina.
Selección Argentina.

Este jueves, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) publicó la lista de 28 convocados de la Selección Argentina de cara a la Copa América 2021, que comienza este domingo en Brasil. Sin embargo, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó la lista este viernes, con un cambio de último momento. 

En lugar de Lucas Alario, Lionel Scaloni puso a Julián Álvarez. Es que el delantero del Bayer Leverkusen, de la Bundesliga alemana, aún no se recuperó de la lesión en su pierna derecha y abandonó la burbuja en Ezeiza, donde permanece el resto del plantel del seleccionado.

Así, el jugador de River Plate se metió en la nómina, a pesar de que también fue convocado por Fernando Batista para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio con la Sub 23. 

Convocados Copa América.

Respecto de la última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, los que se quedaron afuera son: Juan Foyth, José Luis Palomino, Emiliano Buendia, Lucas Ocampos y Lucas Alario

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias