Seleccion de Futbol de Argentina

Así disfruta Sergio Agüero de sus merecidas vacaciones

El Kun se relajó comiendo un asado con sus seres queridos.

Por Arturo Ñeriel

El Kun se relajó comiendo un asado con sus seres queridos.
El Kun se relajó comiendo un asado con sus seres queridos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta semana fue muy dura para Sergio Agüero, quien en conferencia de prensa anunció su retiro como futbolista profesional al sufrir una arritmia cardíaca que le impide desarrollar la práctica deportiva. Al no saber exactamente qué le depara su futuro fuera de las canchas, el ex Independiente optó por relajarse y volver a Argentina para pasar Navidad con los suyos.

Así es que ayer arribó a Ezeiza y empezó a disfrutar el fin de semana con un asado acompañado de sus seres queridos, aprovechando el clima caluroso en Buenos Aires. A través de sus redes sociales, el Kun mostró a su hermano Mauricio desplegando su talento en la parrilla.

También se pudo ver a su hijo Benjamín con la camiseta de la Selección Argentina y a parientes de su novia, Sofía Calzetti, pasando un ameno momento en una coqueta galería ubicada al borde de una pileta grande. Un descanso más que merecido para alguien que atravesó días difíciles.

La llegada de Agüero al país

Una vez llegado al país, el ídolo de Manchester City fue abordado por un periodista de TN al que le contó que todavía no tenía nada pensado en relación a su futuro y confesó que sería lindo acompañar a la Selección Argentina en el próximo Mundial de Qatar 2022.

 


Más noticias