Seleccion de Futbol de Argentina

Ángel Di María reveló quién es el "pirado" de la Selección Argentina

Fideo contó por qué a Emiliano Martínez "le faltan algunos caramelitos".

Por Matias García

Fideo contó por qué a Emiliano Martínez "le faltan algunos caramelitos".
Fideo contó por qué a Emiliano Martínez "le faltan algunos caramelitos".
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de cerrar la triple fecha FIFA de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y regresar al París Saint Germain, Ángel Di María brindó una extensa entrevista en la que reveló qué jugador deLionel Scaloni la Selección Argentina está "pirado". 

"Está un toque pirado, le faltan algunos caramelitos, je. Es un personaje, mal", bromeó Fideo sobre Emiliano Martínez. Luego, se refirió a su participación en los penales ante Colombia: "Lo que hizo en la Copa es su forma de ser, su personalidad. Desde que llegó, siempre dijo que iba a ser el arquero de la Selección".

"Lo que le pasa en Colombia (por las Eliminatorias), que se golpea y lo sacan... Había sido un golpe en la cabeza. Al doctor le dijo: 'Que sea la última vez que me sacás'. Es su personalidad, su forma de ser. Es así él y lo demostró en la Copa. La personalidad que tiene cuando sale arriba, cuando juega con los pies. Le faltan un par de caramelos, pero es un monstruo. Se nota, lo ve todo el mundo. Bajo los tres palos te da una confianza muy grande y es importante para el equipo", cerró entre elogios en diálogo con ESPN. 

 

 

El enojo por el escándalo ante Brasil

 

"Sinceramente, no sabíamos nada. Nos decían una cosa, después otra. Apareció el presidente diciendo que se podía jugar. Fuimos a la cancha, nadie nos dijo nada, entramos en calor, no pasó nada... Todo lo que pasó es muy raro, difícil de explicar", explicó.

Luego, el jugador del París Saint Germain se refirió a la repercusión que hubo en Europa: "Quedamos en ridículo para todo el mundo. Vinimos a Europa y te decían: 'Qué vergüenza Argentina - Brasil'. Fue una vergüenza. Estar esperando que arranque el partido para pararlo de esa manera, que la persona que entre tenga un arma, que se empuje con los jugadores".

Por último, opinó que la suspensión se debió "un poco más a la política de ellos que a algo nuestro" y cerró: "Estuvimos tres días ahí. Que nadie diga nada ni vengan al hotel... Fue raro todo". 

 

¿Candidatos para Qatar 2022?

 

A pesar del título de la Copa América, Di María bajó los pies a la tierra y aseguró que la Selección Argentina no está entre los favoritos para la próximo Mundial: "Es una locura pensar que somos candidatos. Hay selecciones de Europa en un gran nivel. Esta selección, poco a poco, va creciendo. La Copa América dio esa tranquilidad que se necesitaba para los jugadores. Al haber ganado, se nota. Lo notamos en los partidos".


Más noticias