Seleccion de Futbol de Argentina > Argentinos en el Mundo

Alerta en la Selección Argentina por la salida de Cristian Romero: ¿Llega a la Copa América?

El defensor central, que convirtió el primer gol del partido, debió ser reemplazado por un dolor muscular. 

Cristian Romero y Juan Cuadrado, Argentina vs Colombia.
Cristian Romero y Juan Cuadrado, Argentina vs Colombia.

La Selección Argentina cerró con un sabor amargo la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Es que en su visita a Barranquilla, el equipo dirigido por Lionel Scaloni consiguió un empate con sabor a poco ante Colombia, que igualó el marcador en la última jugada del partido. 

Sin embargo, esas no son las únicas malas noticias para el director técnico argentino. Es que Cristian Romero, quien fue figura en el 1-1 ante Chile y que esta noche convirtió su primer gol en el seleccionado nacional, debió ser reemplazado por un dolor muscular y encendió las alarmas. 

A los 19 minutos del segundo tiempo, el defensor central del Atalanta se retiró de la cancha con una molesta y en su lugar ingresó el ex River Plate Germán Pezzela. El futbolista se realizará los estudios médicos este miércoles por la mañana y el cuerpo médico teme que se trate de una lesión muscular, dado que el debut en la Copa América será ante Chile este 14 de junio, el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Cristian Romero festeja su primer gol en la Selección Argentina.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias