Argentinos En El Mundo

¿Termina su carrera en Newell's Old Boys? La sorprendente revelación de Lionel Messi sobre su retiro

Por Matias García

Descubrí cuál fue la revelación que se conoció en las últimas horas sobre el retiro de Lionel Messi. ¿Termina su carrera en Newell's Old Boys?
 

Descubrí cuál fue la revelación que se conoció en las últimas horas sobre el retiro de Lionel Messi. ¿Termina su carrera en Newell's Old Boys?  

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es el jugador del momento, no sólo por haber quebrado el impresionante récord de Pelé de más goles en un mismo club y de haberse transformado en el que más premios Pichichi tiene en la historia de la Liga de España, sino también porque dio una larga entrevista que se emitirá el domingo próximo.

Algunos detalles ya se revelaron hace algunos días, como el deseodel astro argentino para que pronto vuelva el público a los estadios y que "la pasó muy mal" durante el último receso con el tema de su salida del FC Barcelona. Sin embargo, hace escasas horas el periodista que realizó el reportaje, Jordi Évole, dio una sorprendente declaración respecto al futuro de la Pulga.

Ante la pregunta de si el Inter de Miami podría ser el destino final del rosarino antes de colgar los botines, el español respondió que la consulta "apunta muy bien, pero se develará todo el domingo". Además, Évole contó que le habló de planes a futuro "muy concretos". ¿Se va a la MLS y no regresa a Newell´s Old Boys?


Más noticias