Argentinos En El Mundo

Leandro Paredes le cerró la boca al periodismo francés

Por Arturo Ñeriel

El mediocampista de Paris Saint Germain tuvo que desmentir una falsa información.

El mediocampista de Paris Saint Germain tuvo que desmentir una falsa información.

Síguenos enSíguenos en Google News

Leandro Paredes tuvo que salir a contradecir los dichos de la prensa francesa que confirmaban su presencia en una lista de jugadores prescindibles para Pochettino de cara a la próxima temporada del Paris Saint Germain. No sólo eso, sino que también anunció que está negociando su renovación en el puntero de la Ligue 1.

Se sabe que el ex Boca Juniors es pieza clave en el engranaje de la Selección Argentina de Lionel Scaloni, pero en el PSG no goza de la continuidad que desearía, lo cual es entendible dado a los nombres de peso que abundan en la mitad de la cancha del elenco parisino.

Marco Verratti, Ander Herrera, Georginio Wijnaldum, Danilo Pereira e Idrissa Gueye son los principales competidores de Paredes, por lo que el mediocampo de Poch es objeto de constante rotación y recambio. No obstante, esto no significa que el club parisino vaya a deshacerse del ex Roma, tal como el periodismo galo instaló en la agenda.

Lo mejor que puede pasar es que el fino volante central siga en el PSG para llegar al Mundial de Qatar 2022 con el mayor rodaje posible y excento de situaciones que alteren su calma personal y profesional, como lo sería un cambio de equipo.

 


Más noticias