Argentinos En El Mundo

Lautaro Martínez contó el motivo de su emoción y se alegró por la victoria de la Selección Argentina

El delantero convirtió el gol de la victoria ante Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas. 

Por Matias García

El delantero convirtió el gol de la victoria ante Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas. 
El delantero convirtió el gol de la victoria ante Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lautaro Martínez fue el gran héroe de la Selección Argentina en la noche del jueves en el Monumental. Con un golazo de cabeza, el delantero convirtió el único gol de la victoria frente a Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Luego del enfrentamiento, el goleador del Inter de la Serie a de Italia habló con la prensa y contó por qué se emocionó en la cancha: “Mi familia volvió a verme después de mucho tiempo en un campo de juego. Hoy nuevamente están acá. Espero que la gente haya disfrutado de la victoria".

Por otro lado, celebró el triunfo, que acerca a la Albiceleste cada vez más al Mundial de Qatar 2022: “Siempre que salimos a la cancha tratamos de dejar todo porque esta camiseta se merece ese respeto y esa responsabilidad. Nos acomodamos muy bien en la tabla y estamos muy felices".

Por último, hizo un breve análisis del partido ante el conjunto dirigido por Ricardo Gareca: "Con Uruguay el juego fue más fluido, había más espacio. Se nos complicó un poco, pero tratamos de tener siempre una solución y hoy la supimos encontrar".

 

La estadística en la que Martínez supera a Messi

 

Desde la llegada de Lionel Scaloni como director técnico, Lautaro Martínez convirtió más goles que Lionel Messi.  En total, el ex Racing de Avellaneda marcó 17 tantos, teniendo en cuenta Copa América, amistosos y Eliminatorias Sudamericanas. Por su parte, La Pulga se ubica en el segundo lugar y lleva acumulados 15 goles desde que Scaloni tomó el mando del equipo. 


Más noticias