Argentinos En El Mundo

La impresionante lesión del Pity Martínez en Arabia Saudita

El ex River Plate estará alejado de las canchas por aproximadamente seis meses.

Por Matias García

El ex River Plate estará alejado de las canchas por aproximadamente seis meses.
El ex River Plate estará alejado de las canchas por aproximadamente seis meses.
Síguenos enSíguenos en Google News

"Tras la revelación final de la lesión de Pity Martínez, el cirujano internacional Ramón Cugat decidió someterlo a una operación para estabilizar el ligamento colateral externo de la rodilla. Posterior a la intervención, el jugador necesita tratamiento y rehabilitación por un período de seis meses".

Así comunicó el Al Nassr el triste desenlace de la lesión que Gonzalo Martínez había sufrido hace más de un mes en el conjunto de Arabia Saudita. Específicamente desde el 11 de marzo, cuando sufrió una impresionante torcedura en su rodilla en el enfrentamiento ante Al Ahli.

A 20 minutos del final de la victoria de su equipo, el ex River Plate debió abandonar la cancha y ser sustituido debido a una fuerte lesión que sufrió al doblarse su rodilla derecha en un mal movimiento del que no participó ningún rival. 

En un principio y tras realizarse los estudios médicos correspondientes, el mediocampista argentino aseguró que solo se trató de un "susto" y le agradeció a todos los hinchas la preocupación que habían manifestado a través de las redes sociales.

No obstante, el Pity se perdió los siguientes siete partidos debido a las molestias. Por eso, decidió realizar una consulta con el reconocido cirujano Ramón Cugat, quien también operó a Sergio Agüero en 2020, y las nuevas noticias no fueron del todo positivas. 

De esa manera, Martínez deberá pasar por el quirófano para realizase una operación y, luego, atravesar un período de recuperación que le demandará aproximadamente seis meses para volver a las canchas. 


Más noticias